Como cada año, la conferencia de desarrolladores de Microsoft es el principal evento de la empresa de Redmond. Este año tiene gran importancia ya que será el primer año sin contar con Terry Myerson.

La Build 2019 de Microsoft tendrá lugar en Seattle el 6 de mayo

La conferencia volverá a coincidir con la de Google. Parece que ambas empresas se han puesto de acuerdo nuevamente. Microsoft volverá a mostrar en que han estado trabajando para mejorar Windows 10 y quizás podamos ver algo de Windows CoreOS o Mixed Reality.

Build 2019 Microsoft
Microsoft

Esta conferencia podría ser el primer gran evento en el que veamos saltar a la palestra a Joe Belfiore. Tras la salida de Terry Myerson el vuelve a ser el protagonista. Veremos que sorpresas ha guardado para esta presentación.

Microsoft parece tener un rumbo muy claro a pesar de las críticas. Ya sabemos que durante este evento no habrá novedades en el hardware pero si en otras áreas. También esperamos ver la próxima evolución de Fluent Design System dentro de Windows 10.

microsoftinsiderxyz

4 Comentarios

  1. Una noticia off topic, hace algún tiempo se habló del hecho de que el tema oscuro de Firefox respetaría las configuraciones de Windows 10, pues resulta que el tema oscuro nativo de Chrome también lo hará, esto recién acaba de aparecer en la versión Canary:
    https://i.redd.it/fuzyszdql2f21.gif
    La NTP se ve muy bien con el modo oscuro nativo de Chrome activado.

  2. Una noticia off topic, hace algún tiempo se habló del hecho de que el tema oscuro de Firefox respetaría las configuraciones de Windows 10, pues resulta que el tema oscuro nativo de Chrome también lo hará, esto recién acaba de aparecer en la versión Canary:
    https://i.redd.it/jslecdut83f21.gif
    La NTP se ve muy bien con el modo oscuro nativo de Chrome activado, pero si les gustan los temas claros, pues Chrome se adaptará a eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here