miércoles, 24 abril 2024

Office para Mac ya permite escribir con los dedos desde el trackpad en Insider

Los servicios son el futuro, y eso es algo que Microsoft entendió hace mucho tiempo con su Office 365, una suscripción que no para de ganar adeptos y que es hoy por hoy casi un estándar. Y esto ha sido posible en gran medida al trabajo constante que la compañía de Redmond lleva a cabo con su suite ofimática.

Escribe en las apps de Office con el trackpad

El mundo está cambiando a pasos agigantados hacia lo táctil, prueba de ello es que ahora cuando un niño ve una pantalla lo primero que hace es tocarla con la idea de interactuar con ella. Y pese a que los Macbook y demás PC de Apple no cuentan aún con pantallas táctiles, Microsoft ha encontrado una solución con la que ofrecer la posibilidad de escribir con nuestros dedos. Una solución que pasa por el trackpack.

Microsoft ofrece su suite en la Tienda Mac
Microsoft

Así, como acaba de anunciar la propia Microsoft, con el lanzamiento de la versión 16.22.19020302 de Office para mac OS, una versión que se encuentra sólo disponible para Insider Slow, la compañía acaba de introducir el soporte para la escritura mediante el trackpad.

Disponible en Microsoft Word, Excel y PowerPoint

De esta manera, poco después de llevar sus aplicaciones de Office 365 a la App Store, Microsoft se está preparando para introducir en estas el soporte para la escritura a través del trackpad. Una función que por ahora solamente estará disponible en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Esta nueva función, como ya hemos indicado, por ahora solamente está disponible para los miembros del programa Insider de Office. Aunque, como siempre ocurre con una actualización que llega al anillo lento de este, en menos de un par de semanas esta actualización seguramente estará disponible para el resto de los usuarios. ¿Qué os parece la posibilidad de escribir con el trackpad en las aplicaciones de Office?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias