sábado, 20 abril 2024

Bombazo, Shadow of the Tomb Raider llegará a Game Pass este jueves

Sabíamos que este Inside Xbox nos iba a dar grandes alegrías pero, nos ha sorprendido nuevamente. En primer lugar, se ha renombrado el clásico Microsoft Studios a Xbox Game Studios. Por eso, cuando hemos hablado alguna vez con vosotros nos indicabais que era extraño que no renovasen la web, este es el motivo.

En segundo lugar se han confirmado los juegos que llegan a Xbox Game Pass este mes de febrero, al menos algunos de ellos. Uno de los bombazos es el tercer juego de la trilogía de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider llegará el siete de febrero a Xbox Game Pass

El tercer juego del reboot de Tomb Raider, desarrollado por Eidos Montreal en lugar de Crystal Dynamics, Shadow of the Tomb Raider se une a Game Pass. Microsoft ha confirmado este juegazo para el siete de febrero y además ha confirmado otros juegos que llegarán durante este mes.

Destaca la variedad de géneros con títulos como el Batman Return to Arkham, de Blob, la primera temporada de The Walking Dead de Telltale Games y Pumped BMX Pro. El otro juego, Crackdown 3 ya sabíamos que llegará para el 15 de febrero.

Sin duda son grandes juegos los que llegan este mes de febrero. Quien sabe, quizás nos esperan aun más sorpresas dentro de Xbox Game Pass. Microsoft está sabiendo cuidar a sus suscriptores.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Quería informar de un arreglo hecho en la app El tiempo, algunos tal vez no habrán notado este bug, pero los más detallistas como yo, sí que lo notamos, el bug ocurre al hacer clic en la tile:comment image
Como se puede apreciar, la tile simplemente deja de funcionar al abrir la app, hay que volver a iniciar sesión para que vuelva a estar «viva», el bug afecta las versiones estables y las versiones insider, pero acaba de ser corregido en Skip Ahead:comment image

Una vez el arreglo sea suficientemente probado por los insiders, pasará a la versión estable.

joncas77

Había notado que el tile no funcionaba.. No sabía nada sobre su solución . Gracias por la información

Últimas noticias