miércoles, 24 abril 2024

Xbox Game Studios es el nuevo nombre de Microsoft Studios

A lo largo del año pasado hemos visto como Microsoft ha cambiado la forma en la que demuestra su interés en Xbox al mundo. Compró 7 estudios a lo largo del año, entre los que está Ninja Theory, Obsidian o PlayGround Games. Esto no es lo único que tenían intención de hacer, y es que hasta la organización tiene planes de renovación.

Hasta ahora, Microsoft Studios era la forma de referirse a estos 13 de los que dispone Microsoft y que actualmente están realizando juegos exclusivamente para la consola de Microsoft y para Windows 10, haciendo más fuerte si cabe el potencial de una consola que ha sido menospreciada toda una generación.

Adios Microsoft Studios, hola Xbox Game Studios

Xbox Game Studios

Aprovechando el Inside Xbox que está teniendo lugar ahora mismo, Microsoft ha presentado el nuevo nombre de Microsoft StudiosXbox Game Studios. Con este nuevo nombre y logo, podemos ver un mayor interés por parte de Microsoft en la marca, que no deja de potencia Xbox Game Pass con grandes anuncios, exclusivos como Crackdown 3 y mucho más.

Esperemos que este cambio de nombre que acaban de anunciar suponga mucho más de lo que esperamos, y tengamos una experiencia en Xbox mejor que nunca, como todo parece estar indicando. Algo que no se debe dudar, es que Microsoft seguirá cuidando la marca Xbox. ¿Qué os parece el nuevo cambio? ¿Qué nombre preferís?

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Xbox Game Studios tienen algunos estudios muy bien definidos. Estos, los primeros estudios del grupo, disponen de IPs […]

Últimas noticias