viernes, 29 marzo 2024

Kingdom Hearts III ya ha vendido cinco millones de unidades

Square Enix puede presumir que Kingdom Hearts III es todo un éxito. El clásico RPG ya ha conseguido vender cinco millones de copias en tan sólo una semana. Esto ha convertido a este popular RPG en el mayor éxito de la franquicia. Pese a las críticas, que nunca van a faltar, Kingdom Hearts III es un exitazo.

Kingdom Hearts III convence a los usuarios y ya lo disfrutan más de cinco millones

La historia de Kingdom Hearts es encantadora, nos habla de la amistad y la clásica lucha entre la luz y la oscuridad. Tendremos que acompañar a Sora, el portador de la llave espada junto con el Pato Donald y Goofy y otros amigos para proteger el universo de una fuerza malvada llamada Heartless.

El protagonista de la aventura

Kingdom Hearts es un cameo de múltiples personajes Disney en un videojuego entre los que se encuentran: Frozen, Enredados, Big Hero 6 y Hercules. Además de los héroe de Pixar como Toy Story y Monstruos S.A. Si este elenco de personajes os parecía mucho también están los de la saga de Piratas del Caribe.

Este variopinto grupo de personajes junto con una historia sencilla pero que engancha son las claves del éxito de Kingdom Hearts. Todas las entregas habían tenido gran acogida pero, su apertura a otras plataformas ha atraído a mucha más gente. Solo nos hubiese faltado que la remasterización hubiese llegado a Xbox One.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias