La compañía de Redmond está viendo como con Windows 10 le crecen los enanos. Y es que el reguero de problemas no para. Ahora, después del circo que supuso la actualización a Windows 10 October 2018 Update estamos viendo como los usuarios reportan nuevos problemas relacionados con Windows Update.

Imposible actualizar desde Windows Update

Cuando el río suena agua lleva, y ahora, después de que la semana pasada diferentes usuarios comenzasen a informar que el servicio de Windows Update no estaba funcionando correctamente en determinadas regiones, Microsoft acaba de confirmar dicho problema actualizando el documento de soporte e introduciendo dicho error.

Documento soporte Microsoft

Según podemos leer en el documento de soporte, desde Microsoft son conscientes del error y ya están trabajando para poner una solución a este lo más pronto posible. Por suerte, en estos momentos la compañía no ha tenido que lanzar ningún parche con el que corregir alguna vulnerabilidad importante, por lo que los usuarios afectados por ahora pueden estar relativamente tranquilos.

Error Windows Update
Barb Bowman

Afecta a todas las versiones de Windows 10

Por desgracia la compañía no ha dado fecha alguna relativa a cuándo estará implementada la solución para este error. Un error que, según informan los usuarios desde Twitter y Reddit, está afectando a todas las versiones de Windows 10. Llegando incluso a afectar a la Microsoft Store. Veremos si Microsoft se pone las pilas y ofrece una solución lo antes posible. ¿Estáis sufriendo este error con Windows Update en vuestros equipos?

8 Comentarios

  1. En realidad no sería un problema de Microsoft, es un problema de los ISP. Si los usuarios tienen la DNS del ISP afectado pues pasa esto. Una solución que dan es cambiar la DNS a 8.8.8.8 o 1.1.1.1.

  2. Yo me perdí totalmente desde hace mucho, ya no se que es lo que se actualiza o debe actualizar. Yo creo que no he recibido la famosa update de octubre pero honestamente ni me interesa, con que el equipo funcione correctamente puedo ser feliz. Atrás quedaron los días de hype sobre que venia de nuevo en cada actualización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here