martes, 23 abril 2024

DataSense, la nueva adquisición de Microsoft centrada en la educación

Hoy Microsoft ha confirmado su segunda compra del año con la adquisición de DataSense. Esta empresa es una plataforma líder en la integración de datos para educación desde BrightBytes. DataSense ya integra datos seguros para millones de estudiantes a través de cientos de colegios de distritos cada día. Además, el equipo de gestión de datos de BrightBytes también se unirá al equipo educativo de Microsoft.

Microsoft potencia su estrategia de educación

“Con la integración de DataSense dentro de la suite de productos de Microsoft, ayudaremos a las instituciones educativas – y colegios y lideres IT en particular – a obtener, gestionar el acceso a sus datos desde Azure para ayudarles a obtener lo mejor para sus alumnos» indicaba Steve Liffick, Manager General de Estrategia en Educación y Plataformas de Microsoft.

Durante los próximos meses Microsoft integrará la tecnología de DataSense en los colegios ofreciendo un servicio más sencillo y seguro de Microsoft que permitirá grandes datos para los colegios.

Una nueva adquisición de Microsoft
Squarespace

La visión de BrightBytes utiliza los datos para mejorar la manera en la que el mundo aprende y solo puede obtenerse cuando los educadores tienes acceso a datos de alta calidad. Una propagación de los datos es lo que realiza BrightBytes con sus datos. En Microsoft quieren hacer que esto sea posible muy pronto. El CEO de BrightBytes, Traci Burgess, explicaba, “Estamos emocionados por la aceleración global que supone esta venta en nuestra visión. Los colegios alrededor del mundo podrán beneficiarse de estas capacidades gracias a la integración de los datos, interoperabilidad y provisionamiento.”

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias