jueves, 25 abril 2024

Skype ahora nos permite personalizar los iconos

Sigue el aluvión de novedades de Skype. En esta ocasión llegan dos nuevas funciones a los Insiders de Skype tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Nuevas opciones para hacer recuperar a Skype su hegemonía en el mundo de las llamadas y videollamadas.

Skype se vuelca con su experiencia

Microsoft ha comenzado a probar los nuevos iconos personalizados. Estos iconos nos permiten cambiar el tono de piel en ciertos emoji y remplazar el clásico color amarillo de Skype en algunos de estos emoji.Los emoji que pueden ser personalizados tienen un punto gris junto a ellos y podemos hacer click derecho sobre ellos o una pulsación larga para mostrar las opciones.

La segunda funcionalidad está disponible en la versión 8.38.76.134 de la app y consiste en una mejora de las llamadas. Cuando estamos en una llamada en Android o iOS ahora es posible ocultar o mostrar los controles de llamada con un toque. Esto hace que la experiencia de la videollamada o llamada sea más cercana y se asemeje a la de escritorio o portátil. Mínimas distracciones y disponer de la información de un vistazo.

Durante las videollamadas tendremos un menú con tres puntos en la parte inferior derecha para ofrecer acceso a la grabación de llamada, subtítulos y otras funciones. El equipo de Skype también ha cambiado el control del altavoz y el audio a la parte superior derecha de la pantalla justo al lado de nuestro propio video que es algo mayor en esta actualización.

Estas y otras funciones llegarán a los usuarios de Skype durante las próximas semanas pero, podéis acceder ya a la beta si os registráis en el programa Skype Insider.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias