viernes, 29 marzo 2024

Ya puedes compartir fácilmente tus capturas de Xbox One desde las apps

Cuando estamos jugando y queremos compartir algo es porque nos hemos salido. En general nos gusta fardar de ese logro imposible, de las vistas del juego o de una victoria aplastante. Sin embargo, las apps de Xbox no nos ofrecían esa opción y el método para conseguirlo era un tanto tedioso. Afortunadamente la gente de Microsoft ha actualizado su app.

Ya puedes compartir fácilmente tus capturas desde la app de Xbox

Las apps de Xbox para iOS y Android nos ofrecen un sinfín de opciones para gestionar nuestra Xbox One y todo lo que conseguimos. Sin embargo, hasta ahora era complicado compartir nuestras capturas en redes sociales. Un detalle mínimo pero incomodo que se ha solucionado con la última actualización de la app de Xbox.

Con esta nueva actualización podemos compartir nuestras capturas directamente en las redes sociales fácilmente. Además, Microsoft ha añadido la capacidad de guardar estas capturas (tanto videos como capturas de pantalla) directamente en nuestro teléfono. Esto nos permite utilizarlas como fondo para el móvil o editarlas antes de compartirlas por las redes sociales. Una gran actualización que era necesario que llegase en estas apps.

Ahora Microsoft debe seguir trabajando en estas apps con el fin de sacar el máximo rendimiento y la mejor interacción entre las apps y la consola. Microsoft está cuidando hasta el más mínimo detalle.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias