Esta semana se antoja de lo más interesante para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, y es que además de un nuevo Free Play Days, que nos dará la posibilidad a los suscriptores de Xbox Live Gold de jugar gratis a Gears of War 4 hasta el próximo domingo 3 de febrero, la compañía acaba de anunciar que el modo online estará habilitado para todos los usuarios. Tengan o no suscripción a Xbox Live Gold.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar de la modalidad online y jugar con sus amigos de Xbox Live sin la necesidad de disponer de la suscripción Gold. Algo que la compañía viene haciendo desde hace ya bastante tiempo y con la que se busca enganchar a los usuarios que aún no disfrutan de la suscripción a Xbox Live Gold.

De esta manera, desde ya y hasta el próximo domingo 3 de febrero a las 23:59, todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podremos disfrutar gratis del modo online en nuestras consolas mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold además tendremos la posibilidad de jugar gratis a Gears of War 4 y adquirirlo por sólo 9,99 euros. Lo que supone un descuentazo del 75%.

Así que ya sabéis, este es el momento de sacarle partido al modo online y, como indica el propio Larry Hryb, de disfrutar de juegos como Fortnite. Un juego que está arrasando y que como todos ya sabréis solamente dispone de modalidad online y al que podemos jugar de forma completamente gratuita.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here