La división de Xbox es sin duda un ejemplo de que cuando se hacen las cosas bien, los resultados terminan llegando. Algo que queda bastante patente cuando consultamos los datos económicos de la división, la cual ha visto como sus ingresos han aumentado un 31% con respecto al año pasado.

Gran parte de culpa de esto la tiene Xbox Live, servicio que ya cuenta con 64 millones de usuarios. Y esto es así en gran medida por el valor añadido que está dando Microsoft a su suscripción, ya que además de ser indispensable para jugar online, también supone tener acceso a ofertas, cuatro juegos gratis cada mes y los Free Play Days.

JD Fenix en Gears of War 4
Microsoft

Juega gratis a Gears of War 4 hasta el próximo domingo

Ahora, por tercera semana consecutiva, Microsoft acaba de anunciar un nuevo Free Play Days que tendrá lugar este fin de semana. Un evento que nos da la posibilidad a todos los suscriptores de Xbox Live Gold de disfrutar gratis de todo un juegazo como es Gears of War 4. Un título que nos ofrece tanto un modo campaña de lo más interesante como un intenso modo Horda y Enfrentamiento.

Además, como siempre ocurre con los Free Play Days, si después de disfrutar hasta el próximo domingo 3 de febrero os animáis a adquirir Gears of War 4 podréis hacerlo con un descuentazo del 75%, por sólo 9,99 euros. Así que ya sabéis, ya podemos descargar Gears of War 4 y disfrutar de este maravilloso título de The Coalition. ¿Estáis preparados para disfrutar de un shooter de lo más intenso?