viernes, 26 abril 2024

Descubre las novedades de Microsoft 365 con la actualización de enero

Como los datos económicos de Microsoft reflejan, vivimos un momento en el que los servicios son cada vez más importantes. Es por ello que la compañía de Redmond quiere llevar su Microsoft 365, servicio que ofrece Office 365 y Windows 10 con la suite de movilidad empresarial y una seguridad adicional, a todos los usuarios.

Herramientas para la privacidad y la comunicación

Ahora, la compañía acaba de anunciar la actualización de enero de 2019 de Microsoft 365. Una actualización que trae consigo importantes novedades como acceso a las herramientas de cumplimiento y privacidad del espacio de trabajo, destacando diferentes herramientas que permitan responder a las exigencias de la GDPR.

Equipo del Ayuntamiento de Tres Cantos

También encontramos nuevas funcionalidades enfocadas a mejorar los procesos de eDiscovery. Nuevas opciones que permitirán mejorar los flujos de trabajo dando la posibilidad a las empresas de ofrecer una mayor y mejor información a los integrantes de las investigaciones en curso.

Microsoft Teams sigue cobrando importancia

Otro aspecto que también mejora con la actualización de enero hace referencia a la movilidad con la introducción de los trabajares de primera línea, lo que nos permitirá trabajar de forma segura y eficiente desde cualquier lugar.

Teams en una Surface Pro

Esta actualización de enero también trae consigo la integración de Shifts con Microsoft Teams. Algo que permitirá a los gerentes crear citas y que a su vez los miembros de un equipo puedan actualizar su disponibilidad, revisar horarios o directamente solicitar tiempo libre desde la aplicación.

Y por último sólo nos queda hablar de Praise, una nueva herramienta de elogio que dará la posibilidad a los directores de equipo y trabajadores de reconocer la labor de sus colegas. Todo esto directamente desde la aplicación de Microsoft Teams, donde todo el equipo pueda verlo.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Yo pido a microsoft, que exista una versión de Teams para Office 365 y que no tenga que ser necesariamente empresarial o educativa. Si no que todos los que pagamos 100€ al año tengan un poco de consideración.

Últimas noticias