Lara Croft ha sufrido uno de los mejores reboots que hemos visto en el mundo de los videojuegos, al menos hasta su segunda parte. El trabajo realizado por Crystal Dynamics es increíble y, eso se nota en el resultado final. Podíamos acompañar a Lara Croft por sus aventuras con una calidad de diseño, texturas y demás increíbles. Si, ahora podemos jugar a este juegazo en Xbox Game Pass.

Tomb Raider Definitive Edition ya disponible en Game Pass

Si sois fans de las aventuras de mundo abierto os encantará Tomb Raider Definitive Edition. En este juego tendremos que aprender los secretos que esconde La Trinidad y ayudar a Lara en la historia. Una historia llena de aventura, emoción, supervivencia y acción.

Hoy llega a Game Pass la primera parte de este reboot de Tomb Raider. Junto con Rise of the Tomb Raider también disponible en Xbox Game Pass tenemos los dos títulos creados por Crystal Dynamics para Square Enix. Dos grandes juegos para disfrutar multitud de horas con la historia de Lara Croft.

Termina el mes de enero con un juego de primera categoría y con horas de entretenimiento. Confiamos en que Game Pass siga creciendo e incorporando títulos de este nivel. Microsoft no para de añadir contenido y ya sabemos que habrá cinco títulos para febrero.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here