miércoles, 24 abril 2024

La app de Twitter se renueva en Windows 10

Twitter es sin duda el ejemplo de una gran PWA (Progressive Web App) y una muestra de ello es su nueva actualización que ha llegado a Windows 10 y Windows 10 Mobile con nuevas funciones y características mejoradas. Una actualización que ha tardado en llegar un poco pero que hará las delicias de los usuarios de esta red social.

Twitter sigue mejorando su PWA

Uno de los cambios más importantes llega a los eventos. Ahora dispondremos de un reproductor de vídeo flotante y un contador para saber cuanta gente sigue el evento. Los eventos pueden verse desde el icono de búsqueda, quizás por eso el uso de esta funcionalidad es limitado. Cabe destacar que esto no es culpa de la PWA sino de Twitter por no ofrecer esta opción más a la vista.

Además de las mejoras indicadas, Twitter también incluye una nueva opción de recorte de imágenes, mejoras en la apariencia de encuestas, una mejora en los emoji y un carrusel de elementos multimedia mayor en los perfiles.

Como ya sabéis, la PWA de Twitter es básicamente el acceso a mobile.twitter.com y esta presente en Windows 10, KaiOS y como versión Lite en Android. Este tipo de apps esta ganando popularidad por su facilidad para estar presente en múltiples sistemas operativos además de la facilidad de mantener y actualizar la aplicación reduciendo costes. Twitter esta demostrando que una PWA puede suplir una aplicación nativa si se trabaja en ella.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias