martes, 19 marzo 2024

El próximo 5 de febrero tendremos un nuevo Inside Xbox

A pesar de su pésimo lanzamiento de Xbox One, Microsoft está consiguiendo recuperar el tiempo perdido haciendo de la división de Xbox una de las divisiones que más crecen de la compañía. Y esto es en gran medida debido al trabajo realizado con la comunidad.

Nuevo Inside Xbox el 5 de febrero

Ahora, Microsoft acaba de confirmar lo que se venía rumoreando esta última semana, y es que el próximo martes 5 de febrero tendrá lugar a las 23:00 hora española peninsular un nuevo Inside Xbox. Un evento en el que se hablará de las novedades que llegarán a Xbox en los próximos meses y días.

Febrero es la fecha elegida
Microsoft

Y como no podía ser de otra manera con el inminente lanzamiento de Crackdown 3, en este Inside Xbox contaremos con la presencia del director creativo del juego, Joseph Staten, quien seguro nos pondrá los dientes largos.

Crackdown 3, Xbox Game Pass y numerosos juegos

Además de Crackdown 3, en este Inside Xbox también conoceremos importantes novedades relacionadas con Xbox Game Pass y anuncios especiales con Mortal Kombat 11, The Division 2, Sea of Thieves, Astroneer, Journey to the Savage Planet, Jump Force y Metro Exodus.

Este evento, como ya es habitual, podremos verlo a través de las diferentes plataformas de streaming de Microsoft y Xbox, pudiendo seguirlo tanto desde el canal de YouTube de Xbox como en los canales de Twitch o Mixer. ¿Qué os gustaría ver en este Inside Xbox?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Hay que estar al pendiente a ver que mas anuncian

Últimas noticias