jueves, 25 abril 2024

Game Pass contará con Crackdown 3 y cuatro juegos más en febrero

El servicio de Game Pass de Microsoft está demostrando ser toda una declaración de intenciones. Al ofrecer los juegos de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento tenemos acceso a grandes juegos por un coste ínfimo.

Además de Game Pass, la gente de Microsoft tiene un gran Community Manager gestionando la cuenta de Twitter. Hoy mismo, han publicado un nuevo tweet desvelando los nuevos títulos que llegan en febrero.

Crackdown 3 y otros 4 juegos llegarán a Game Pass

Ya se ha convertido en una especie de juego o tradición este gesto de la gente de Microsoft. Mediante un tweet se cuelga la información de los juegos que se suman a la suscripción de Microsoft. Claro, la información está borrosa y solo nos deja entrever la longitud de los títulos y su primera letra.

En esta ocasión parece que contaremos con al menos cinco nuevos títulos para el mes de febrero entre los que se encuentra Crackdown 3. El juego de Sumo Digital llega por fin a nuestras consolas para ofrecernos una destrucción completa de los escenarios y un sinfín de opciones.

Aparte de este juego tendremos que agudizar la vista y el ingenio para saber en que juegos está trabajando Microsoft. Desde luego, cada mes nos convencen más con este servicio para Xbox One y que muy pronto podría llegar a PC.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias