jueves, 28 marzo 2024

PowerPoint introduce soporte para Ink to Math en Insider

Windows 10 está apostando fuerte por la interfaz táctil y por la transformación digital. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Ink, una solución que no ha parado de crecer y que cada vez se encuentra más integrada en el sistema operativo de los de Redmond.

Llega la build 1902 de Office Insider al anillo rápido

Ahora, Microsoft acaba de anunciar la build 1902 de Office para Windows, una compilación 11310.20016 que se encuentra desde ayer disponible para los usuarios del programa Office Insider que se encuentren en el anillo rápido. Una nueva versión que ha traído consigo importantes novedades como es ink to math en PowerPoint.

Usando el stylus de Surface
Microsoft

Esta función, que hasta ahora se encontraba disponible únicamente en la aplicación de OneNote, permite a los usuarios convertir sus ecuaciones matemáticas escritas a mano en texto.

Ink to Math también en PowerPoint

Así, gracias al soporte de ink to math en PowerPoint los usuarios podremos introducir en nuestras presentaciones fórmulas matemáticas y el software de Microsoft será capaz de transformarlo en texto con su formato correspondiente.

Además del soporte de ink to math en PowerPoint, la compilación 11310.20016 de Office también ha traído consigo diferentes mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo, se ha corregido el fallo por el cual no se guardaba automáticamente el color del texto en Word, los problemas de los colores en los gráficos dinámicos de Excel o la carga de formularios en la biblioteca de formularios de Outlook.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias