viernes, 29 marzo 2024

Forza Horizon 3, también gratis con Xbox Live Gold este fin de semana

Este fin de semana se antoja de lo más interesante para los suscriptores de Xbox Live Gold gracias a los Free Play Days. Y es que además de poder disfrutar gratis de un juegazo como Dragon Ball FighterZ también tendremos a nuestra disposición Forza Horizon 3.

Forza Horizon 3, este fin de semana también gratis con Gold

Así, los amantes de los juegos coches podremos disfrutar del penúltimo título de la saga Forza Horizon completamente gratis desde ya y hasta el próximo domingo 27 gracias a Xbox Live Gold. Además, como ocurre con todos los títulos que llegan a los Free Play Days, podremos adquirirlo con un descuento del 35%.

Shelby en Forza Horizon 3
Microsoft

Forza Horzion 3, lanzado a finales de 2016, sigue siendo uno de los mejores simuladores de coches a los que podemos jugar en la actualidad. Un título en el que recorreremos las diferentes zonas rurales y costeras de Australia.

El juego, como es el caso de Dragon Ball FighterZ, está desde ya disponible para jugar gratis con Xbox Live Gold. Ya sabéis, tenéis hasta el domingo a las 23:59 para poder sacar el máximo partido de estos dos grandes juegos de Xbox One. ¿Qué os parece la iniciativa Free Play Days? ¿Le estáis sacando partido?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias