La Educación es un pilar fundamental para Microsoft. Es importante ofrecer unas herramientas útiles que permitan a los docentes transformar sus clases y ofrecer una experiencia más interactiva. OneNote, Teams y Whiteboard son las herramientas que ofrece Microsoft para una clase más colaborativa.

Microsoft Whiteboard para Educación ya está disponible

Las pizarras han evolucionado y esta pizarra virtual es todavía mejor. No en vano, Microsoft lleva trabajando meses en esta solución hasta que ha alcanzado una calidad suficiente. Ahora, Whiteboard está lista para la educación con múltiples mejoras y está disponible para todo el mundo.

Los profesores y los alumnos pueden usar Whiteboard de manera colaborativa en sesiones de lluvia de ideas y en proyectos. Pero, la edición Educativa también incorpora otras funciones para las clases incluyendo la capacidad de exportar las pizarras directamente a OneNote para Clases, nuevos colores de fondo para las pizarras y reconocimiento de texto manuscrito para hacer las notas de tinta más legibles.

Es muy interesante conocer en profundidad la propuesta de Microsoft y lo que puede cambiar las clases. Esperamos que esta app siga viendo mejoras y que se implemente en las clases para dotar de la mejor tecnología. La unión de Whiteboard y OneNote es clave para hacer que las clases sigan evolucionando y los alumnos aprendan más que nunca.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here