sábado, 20 abril 2024

Ya disponible Resident Evil 2 para Xbox One

La saga Resident Evil ha tenido multitud de títulos durante su historia pero, hay un juego que lo cambió todo. Resident Evil 2 fue un cambio radical en el genero de Survival Horror y eso lo convirtió en una obra maestra. En 1998 la consola de Microsoft era una mera idea en las oficinas de Redmond y no llegó ese título. Ahora, lo podemos jugar como nunca antes.

Resident Evil 2 vuelve con lo mejor del genero de terror

Este juego, lanzado en 1998 y solo para PlayStation consiguió vender más de 85 millones de unidades en todo el mundo. Este juego encarna la espeluznante acción,  la exploración plena de suspense y el estilo de juego de resolución de puzles que estableció el estándar en los juegos survival horror.

En esta entrega vamos con el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se han visto empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City. Dicha explosión transformó a su población en zombis mortales. Estos personajes deberán trabajar conjuntamente por sobrevivir y llegar al misterio que oculta este terrible ataque.

Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, esto nos permite ver la historia desde dos perspectivas diferentes. El destino de estos dos personajes, los favoritos de los fans, está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad.

Tras completar estas campañas podremos desbloquear los modos de juego adicionales. Estos ofrecen una perspectiva nueva de los eventos que suceden en Racoon City. Lo veremos a través de HUNK, un operativo de la corporación Umbrella, y un personaje tofu con un cuchillo, en los modos 4º superviviente y Tofu, respectivamente.

Tras el lanzamiento del juego la cosa no queda ahí, muy pronto contaremos con contenido gratuito adicional, “The Ghost Survivors” estará disponible para Resident Evil 2. Este contenido busca explorar las hipótesis en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. ¿Estáis preparados para sobrevivir?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias