sábado, 20 abril 2024

Juega gratis a Dragon Ball FighterZ este fin de semana con Xbox Live Gold

Parece que Microsoft quiere seguir impulsando aún más Xbox Live Gold y esta fin de semana, como ya ocurriese el anterior, la compañía de Redmond nos volverá a ofrecer un nuevo Free Play Days Y en esta ocasión llega todo un juegazo como es Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ gratis este fin de semana con Gold

De esta manera, todos los usuarios de Xbox One y suscriptores de Xbox Live Gold pueden disfrutar desde ya y hasta el próximo domingo 27 de Dragon Ball FighterZ. Un juego de Bandai Namco publicado hace un año y que es ya uno de los mejores títulos de la saga.

Preparándose para la batalla
Bandai Namco

Así, durante todo este fin de semana podremos enfrascarnos en épicas batallas tanto en su modo campaña como en la modalidad online. Una modalidad que, gracias a los diferentes torneos que se celebran a nivel mundial, sigue siendo hoy por hoy de lo más interesante.

Además, como suele ocurrir con los Free Play Days, además de poder disfrutar gratis de Dragon Ball FighterZ durante todo el fin de semana, aquellas personas que hayan disfrutado del juego podrán comprarlo en oferta durante el fin de semana. Así podemos conseguir la edición Estándar por 28 euros, la edición FighterZ por 50 euros y la Ultimate por 57,50 euros.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Me apunto 😀

Latormenta69

Me apunto 😀

Últimas noticias