viernes, 29 marzo 2024

OneDrive se integra con Skype y ya podemos enviar archivos de gran tamaño

El avance de las nuevas tecnologías está haciendo que los archivos cada vez sean más pesados. Y es que atrás quedaron los tiempos en los que en un disquete de 3,5 con capacidad de 1,44 MB almacenábamos la mitad del contenido de nuestro PC.

Ahora podemos compartir archivos en Skype desde OneDrive

Ahora, Microsoft acaba de anunciar la integración de OneDrive y Skype. Una integración que será posible gracias a la extensión del servicio cloud de los de Redmond para Skype y que nos permitirá enviar archivos de cualquier tamaño.

Enviar archivos desde la aplicación de OneDrive es verdaderamente sencillo. Únicamente tendremos que abrir el chat de la persona a la que queremos compartir dicho archivo, pulsar sobre el botón de +, elegir la extensión de OneDrive y seleccionar el archivo que queremos enviar. Así de simple.

Extensión de Skype para OneDrive
Microsoft

En el caso de que la persona que recibe el archivo disponga de la aplicación de OneDrive este se abrirá de forma automática en la aplicación. Si la persona que lo recibe no tiene instalada la aplicación de OneDrive o se encuentra en un PC verá como este se abre en el navegador.

Disponible en casi todas las plataformas

Así, además de poder enviar archivos de gran tamaño, también veremos como enviar un archivo que esté alojado en nuestra cuenta de OneDrive supone un ahorro considerable de datos. Algo interesante si tenemos en cuenta que cada vez somos más las personas que trabajamos directamente en la nube.

Esta nueva característica se encuentra disponible en la aplicación de Skype para prácticamente todas las plataformas. Los únicos sistemas operativos que no cuentan con ella por ahora son mac OS y Linux. ¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias