Sabíamos que iban a llegar, era cuestión de tiempo que estos juegos estuviesen disponibles dentro de Xbox Game Pass. Ahora, desde Xbox ya han confirmado la llegada de estos dos juegos. Dos grandes títulos que llegan a esta suscripción para ofrecernos todavía más valor.

La Tierra Media: Sombras de Mordor y Saints Row: The Third ya disponibles

Si os gusta el mundo creado por Tolkien de El Señor de los Anillos os encantará la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor. En esta historia se mezclan los personajes de los míticos libros de Tolkien junto con nuestro protagonista. El mundo de la Tierra Media está a nuestro alcance para recorrerlo matando distintos tipos de orcos.

Una aventura divertidísima y que hemos completado al 100%. Este juego tiene la virtud de sentirnos poderosos a medida que avanza la historia. Siempre nos ofrecerá cierta resistencia pero, también nos permite ver como nuestras habilidades crecen. Una gran historia con múltiples opciones que podéis disfrutar gratis con Xbox Game Pass.

Con Saints Row: The Third pasamos a un genero opuesto. La saga Saints Row se desarrolla también en un mundo abierto pero busca ser más cómica. Los desarrolladores buscan darle un toque de humor a la historia y desde luego lo consiguen. Podríamos decir que este juego es un Gran Theft Auto pero que busca ser más informal. Este juego llevado por Koch Media es un buen punto para iniciarse en esta legendaria saga.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here