martes, 23 abril 2024

Nuevo Classroom Pen para Educación por 39€

Microsoft Education ha lanzado una serie de nuevos productos hoy. Además, los partners de Microsoft (Dell, Lenovo, y Acer) también han presentado una serie de dispositivos asequibles destinados a la educación. La mayoría de estos dispositivos son portátiles de gama media o baja pero, hay un elemento que destaca. El nuevo Microsoft Classroom Pen.

Microsoft presenta el Classroom Pen

Microsoft ha presentado este Classroom Pen enfocándolo para estudiantes y su uso en colegios. El lápiz es fácil de sujetar y más duradero que el Surface Pen, esto es de gran utilidad en el ámbito educativo. También incluye una punta más dura que es más difícil de romper. Si esto pasase la punta del Classroom Pen puede ser reemplazada con el recambio incluido.

El Classroom Pen también dispone de la capacidad de fijarse a la funda del dispositivo para que sea más complicado perderlo. Un accesorio diseñado a la medida de los estudiantes.

Microsoft Classroom Pen

Otra de las ventajas será su precio. Será más barato que cualquier Surface Pen. Estará disponible para Instituciones Educativas en packs de 20 por 799 dólares. Esto supondrá alrededor de 39€ al cambio. Estará disponible desde el mes de febrero y estará disponible en los 36 mercados donde la Surface Go esta disponible.

El nuevo Classroom Pen de Microsoft es un producto muy necesario. Especialmente con productos como Surface Go donde añadir el Surface Pen encarece demasiado la experiencia. Esta es sin duda una alternativa más barata y segura.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg tec

Con esto solucionan uno de los grandes problemas de la Go

Últimas noticias