Hace unos días os hablábamos de Outward, este juego RPG de mundo abierto. Desde Deep Silver y Nine Dots nos quieren dar a conocer el mundo de Outward. Quieren que conozcamos Aurai antes del lanzamiento de este juego. Hoy, quieren mostrarnos el diseño del mundo y las condiciones climáticas.

Conociendo Aurai, el mundo de Outward

Nuestro objetivo pasa por explorar todos los rincones de Aurai con nada más que tu mochila. En nuestra mano está decidir si viajamos con luz o no, pero debemos asegurarnos que nos podemos adaptar al entorno del juego.

En Aurai hay cuatro regiones distintas que debemos recorrer. Nuestro aliada será nuestra fiable brújula, nuestras habilidades para leer y entender los mapas y la capacidad para localizar puntos de referencia. Este juego nos ofrecerá el reto de la orientación. No os preocupéis, con preparación, será posible superar los desafíos que Outward tiene preparados para nosotros.

Outward es un juego RPG sobre mundo abierto que nos ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, los jugadores experimentaremos un tipo de RPG completamente nuevo, donde desempeñaremos el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión. Este mundo requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible.

Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales. Además, el juego cuenta también con una característica sorprendente: la vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica nos permitirá compartir la aventura de Outward con un amigo sabiendo que al menos contamos con un aliado en nuestro bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia y para el streaming. Un RPG diferente que llegará el 26 de marzo a Xbox One, PC y Play Station 4.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here