CupHead es un juego diferente, un homenaje al comic y a una época anterior. Inspirados pero sin copiar dibujos del pasado, CupHead nos transportaba al juego y nos motivaba a alcanzar lo imposible. Jugar sin recibir apenas ningún impacto. Este frenético juego ha hecho que Studio MDHR haya ganado una merecida fama.

Los logros y tiempos de CupHead

Ahora, mientras esperamos el DLC de CupHead, The Delicious Course, nos llegan noticias del desarrollo de un nuevo juego. El listón está muy alto pero, el gran trabajo realizado con CupHead solo nos motiva a esperar el trailer y a comprarlo tan pronto como este disponible.

Studio MDHR ya ha comenzado a trabajar en su nuevo título

Las palabras sobre estos desarrolladores indie no son ni mucho menos infundados. Hemos disfrutado su juego de principio a fin y la experiencia es increíble. El diseño del juego, la banda sonora adaptada a nuestros disparos, las animaciones. Todos los detalles se han tenido en cuenta y, han ganado un Bafta y tres premios Webby (Sino he hecho mal la cuenta).

Ahora, preparan su siguiente juego y, podría seguir el mismo estilo que CupHead, un juego de plataformas en dos dimensiones. En el GameLab 2018, Studio MDHR dedicaron unas palabras sobre su nuevo proyecto, pero no hemos vuelto a tener nueva información desde entonces. La productora y artista Maja Moldenhauer, ha vuelto a dedicar algunas palabras sobre el futuro proyecto en un nuevo video del canal Red Bull Gaming:

“Me encanta lo que hacemos, y las ideas que tenemos para el próximo juego son bastante épicas”

Durante el pasado mes de junio, Maja comentaba a GameReactor que el nuevo título del estudio conservará el estilo dibujado a mano y en 2D. Sin embargo, su género, la era y el gameplay podrían variar. Estamos deseando conocer con mayor detalle en que está trabajando este pequeño gran estudio.

Cabe recordar que CupHead es un juego indie que ha vendido más de tres millones de copias. Es exclusivo en consolas para Xbox One y, preparan un DLC. The Delicious Course nos traerá un nuevo personaje, Ms Chalice, una nueva isla, nuevas armas y charms y nuevos enemigos.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here