Tras el lanzamiento de Cortana dentro de Microsoft Launcher la beta no había recibido ninguna actualización digna de mención. Sin embargo, hoy hemos recibido la versión 5.2 de Microsoft Launcher con nuevas e interesantes novedades que pasamos a desgranarlas a continuación.

Microsoft Launcher 5.2 incorpora Microsoft Rewards y mucho más

La llegada de Microsoft Rewards es de agradecer. Muchos de nosotros utilizamos el conocido sistema de Microsoft que nos ofrece una serie de recompensas al buscar con Bing, comprar en la Microsoft Store o responder encuestas.

En segundo lugar, Cortana sigue creciendo dentro de Microsoft Launcher y, al seleccionarlo ahora como nuestro asistente (Como Microsoft Launcher) nos permitirá estar al tanto de todas las llamadas y mensajes. Una nueva funcionalidad que llega a Android en un momento en el que Cortana no pasa por su mejor momento.

Por último, podremos echar un vistazo a las carpetas sin necesidad de entrar dentro de ellas. Esto nos permite ver el contenido sin que ocupe toda nuestra pantalla. Una interesante novedad que busca que Microsoft Launcher siga evolucionando.

Si sois fans del Launcher de Microsoft ya podéis actualizar la beta del conocido lanzador de aplicaciones para Android en su versión beta. Una gran actualización que muestra el compromiso de la empresa de Redmond con su launcher que no para de mejorar.