jueves, 25 abril 2024

Juega gratis a la saga Metro 2033 y Override: Mech City Brawl este fin de semana con Xbox Live Gold

Por mucho que nos quejemos cuando toca la renovación, la suscripción a Xbox Live Gold es un servicio que aporta diferentes añadidos de lo más interesantes. Y además de los Game with Gold, que nos ofrecen juegos tan interesantes como WRC 6, gratis este mes de enero, nos da la posibilidad de probar gratis diferentes juegos.

Así, esta semana ha llegado el primer Free Play Days del año, ofreciéndonos a los suscriptores de Xbox Live Gold la posibilidad de jugar gratis hasta el próximo lunes 21 de enero en nuestra Xbox One de Override: Mech City BrawlMetro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux.

Override: Mech City Brawl

Override: Mech City Brawl es un juego arcade en el que nos pondremos a los mandos de docenas de robots y en el que podremos disfrutar de épicas batallas. Cada robot cuenta con su propio estilo de lucha y con sus movimientos característicos. El juego cuenta tanto con un modo campaña como de un modo cooperativo que nos permitirá jugar con hasta cuatro jugadores. Tanto en modo local como online.

Override: Mech City Brawl
Override: Mech City Brawl
Developer: Modus
Price: Free

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux

Además de Override: Mech City Brawl, los usuarios de Xbox Live Gold también tendremos a nuestra disposición los juegos Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux. Dos títulos de la mítica saga Metro con los que nos adentraremos un survival horror postapocaliptico cargado de acción.

Así que ya sabéis, este fin de semana tenemos los usuarios de Xbox Live Gold tenemos una cita con estos tres pedazos de juegos como son Override: Mech City Brawl, Metro 2033 Redux y Last Light Redux.

Metro 2033 Redux
Metro 2033 Redux
Developer: Deep Silver
Price: 19,99 €

Metro: Last Light Redux
Metro: Last Light Redux
Developer: Deep Silver
Price: 19,99 €
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias