Microsoft 365 es el último servicio de Microsoft. Con él, Microsoft quiere ofrecer Office 365 y Windows 10 con la suite de movilidad empresarial y una seguridad adicional. Por el momento está disponible para empresas, corporaciones y clientes educativos. Ya habíamos hablado de un supuesto servicio para los usuarios domésticos y esta semana lo ha confirmado Satya Nadella.

Microsoft 365 tendrá una versión para usuarios domésticos

En un evento de prensa en Redmond, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, confirmaba que están trabajando en ofrecer suscripciones de Microsoft 365 para los clientes y que habrá más información al respecto muy pronto.

Satya Nadella también quiso reiterar que Microsoft sigue muy vinculado a los clientes empresariales. “Es justo decir que, al comienzo, empezamos muy centrados en el área de consumidores, luego alcanzamos la rama IT y definitivamente queremos volver a ese punto,” indicaba Satya Nadella.

“Diría que surface es una marca, lo que estamos haciendo con office 365 o lo que diremos sobre Microsoft 365 para usuarios domésticos, estos serán nuevamente negocios centrados en los clientes..”

Microsoft podría aprovechar el foco del MWC para anunciar su suscripción de Microsoft 365. El evento contará con Satya Nadella, la CVP Julia White y el creador de las  HoloLens Alex Kipman. Podéis leer más información al respecto aquí.

1 Comentario

Comments are closed.