miércoles, 24 abril 2024

La última actualización de Insider introduce el mini teclado en Xbox One

Una de las muchas ventajas que supone elegir Xbox One, además de por poder disfrutar de Xbox Game Pass y de su increíble catálogo, son las actualizaciones. Y es que, como todos ya sabréis, la consola de Microsoft se actualiza dos veces al año a la par de Windows 10. Una actualización que siempre llega cargada de nuevas funciones.

Pese a que posiblemente la retrocompatibilidad con Xbox 360 y la Xbox original hayan sido dos de las principales mejoras que han llegado a Xbox One, la compañía sigue trabajando en hacer su consola mejor que el día de su presentación.

Un teclado más pequeño con el que aprovechar la pantalla

Y ahora, a escasos meses del lanzamiento de la actualización 1904, conocida por su nombre interno como 19H1, la compañía ha introducido en la última actualización del Anillo Alpha del programa Insider de Xbox, como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, un nuevo teclado en pantalla.

Este nuevo teclado en pantalla, que recibe el nombre de «mini teclado», cuenta como principal característica con una mejor adaptación a la pantalla gracias a un mejor posicionamiento. Algo que se traduce en un mayor aprovechamiento de la pantalla y que permitirá la introducción de nuevos elementos. Algo que viendo las imágenes se agradecerá, y mucho.

Será el teclado predeterminado de Xbox One

Y tal es la convicción que tiene el equipo de desarrollo de Xbox con el nuevo teclado de la consola que la compañía ha decidido hacer de este nuevo mini teclado el predeterminado en la consola. De forma que a partir de 19H1 este será el teclado que utilizaremos a menos que decidamos entrar a la aplicación de Configuración y elegir el teclado grande como teclado por defecto. ¿Qué os parece este nuevo mini teclado?

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
David

Pues sigue desaprovechando mucho espacio, sobretodo a los lados (al menos que los hicieran semitranspartentes), pero también arriba

Latormenta69

Estas viendo las imágenes? ahora es un rectangular y via no ocupa la media pantalla

Latormenta69

Estas viendo las imágenes? ahora es un rectangular y via no ocupa la media pantalla

David

Ah, entonces es la búsqueda la que solo usa la parte de arriba y no aprovecha para mostrar más resultados por debajo

Últimas noticias