viernes, 19 abril 2024

Correo y Calendario incorpora el tema oscuro al resto de la app

El tema oscuro fue toda una revolución en Windows 10. Poder adaptar la interfaz a nuestro gusto es algo que se agradece sobre todo para evitar colores muy intensos cuando tenemos poca luz. Sin embargo, Microsoft tenía muchos aspectos y detalles que mejorar en el tema oscuro. Afortunadamente no ha dejado de trabajar en ello. Hoy mejora el tema en la app de Correo y Calendario.

Correo y Calendario se adaptan al tema oscuro

En primer lugar cabe destacar que esta actualización solo está disponible para los usuarios que estéis en el anillo rápido y skip ahead. No está disponible para todos los usuarios de Windows 10 aunque, si su funcionamiento es el correcto lo veremos muy pronto.

El tema oscuro estaba disponible en la app de Correo y Calendario pero este llegaba únicamente a ciertos elementos. Sin embargo, el segundo panel, el de redacción se mantenía en un tono claro para poder redactar cómodamente. Sin embargo, ahora se ha actualizado la app y nos permite disfrutar de un tema oscuro completo.

Lo mismo sucede con el Calendario. Antes teníamos ciertos elementos que se mostraban en tema claro por motivos de legibilidad. Ahora, solo tenemos la sección de los detalles del evento en color claro. El resto de los elementos luce muy bien. Además, tenemos un nuevo botón que identificaréis para «encender las luces»

Nos alegra ver el gran trabajo que se está haciendo con Correo y Calendario y saber que Microsoft no cesa en su empeño de mejorar sus apps. Esperamos que, aunque sea difícil, Correo y Calendario siga mejorando.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Que bueno, porque eso de estar por la noche y abrir el correo, era cocinarse los ojos

Últimas noticias