jueves, 18 abril 2024

Microsoft anunciaría HoloLens 2 en el MWC

Hoy Microsoft ha enviado invitaciones para su evento de prensa en el MWC 2019. El próximo mes Microsoft anunciará algo de gran relevancia y ahora os vamos a explicar a que se debe esta relevancia.

Satya Nadella presentará el evento del MWC

El motivo de la relevancia de este evento es porque contará con los pesos pesados de Microsoft para presentar dicho evento. Está confirmado el CEO de Microsoft, Satya Nadella, Julia White, CVP y, el mismísimo Alex Kipman.

Para aquellos que no lo sepáis, Alex Kipman es el creador de las HoloLens y demuestra que la vinculación entre el evento y la realidad mixta es una realidad. El evento tendrá lugar el 24 de febrero a las 5 de la tarde hora española.

Consideramos que Microsoft hablará sobre HoloLens y su nueva versión. Solo hay que ver que Microsoft no tiene stock de las HoloLens en ninguna de sus versiones en Estados Unidos.

Sabemos que hay una serie de elementos que mejorarían como la Unidad de Procesamiento Holográfico, una cámara basada en la última Kinect, nuevas lentes desarrolladas de manera interna. Por otro lado, se rumorea que el Qualcomm XR1 o el Snapdragon 850 podrían ser los procesadores que llevarían la próxima generación de HoloLens.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias