martes, 19 marzo 2024

WRC 6 y Far Cry 2 ya están disponibles para descargar gratis con Xbox Live Gold

Llegó la segunda mitad del mes de enero y con esta la siguiente tanda de los Game with Gold del mes. Así, los suscriptores de Xbox Live Gold ya podemos descargar gratis en nuestras consolas WRC 6 y Far Cry 2.

WRC 6 FIA World Rally Championship

El primero de los títulos que podemos descargar gratis los usuarios de Xbox Live Gold en nuestra Xbox One es WRC 6 FIA World Rally Championship. Un juego de carrera de coches en el que nos enfrentaremos a la niebla, el barro o a un pinchazo. Un juego en el que se nos presentarán todo tipo de dificultades en un total de once escenarios.

World Rally Championship es un juego que tiene un precio de 59,99 euros y que lo podremos descargar de forma completamente gratuita con Xbox Live Gold desde hoy y hasta el próximo 15 de febrero. Así que ya lo sabes, a disfrutar con uno e los mejores juegos de carreras de coches. Descárgalo desde la Tienda de Microsoft.

Far Cry 2

El segundo juego que los suscriptores de Xbox Live Gold podemos descargar en Xbox One y Xbox 360 es Far Cry 2. Un título que nos transportará a la África devastada por la guerra y en el que nos tendremos que enfrentar al misterioso Chacal.

Este juego, que nos obligará sacar lo mejor de nosotros, está disponible para descargar gratis con Xbox Live Gold desde hoy y hasta finales de enero. Así que no lo dejéis mucho. Descárgalo desde la Tienda de Microsoft.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias