jueves, 25 abril 2024

We Happy Few y Sombras de Mordor llegan a Xbox Game Pass este mes

La revolución del Game Pass ha sido increíble. La suscripción de Microsoft para disponer de más de un centenar de juegos por 9,99€ al mes ha sido un éxito. Desde el equipo de Xbox han hecho balance y las cifras son espectaculares. Ahora bien, en 2019 también quieren dejar su huella.

We Happy Few y Sombras de Mordor llegarán a Xbox Game Pass en enero

Comenzamos el mes de enero con dos grandes juegos. We Happy Few, el juego de Compulsion Games llegará este mismo mes a Xbox Game Pass. Este mundo distópico creado por el estudio canadiense llegará a Game Pass muy pronto.

El señor de los anillos

Sombras de Mordor es otro de los juegos que se suman a Xbox Game Pass. Este espectacular juego creado por Monolith de la saga de El Señor de los Anillos nos pone en la piel de un montaraz. Recorre la Tierra Media y descubre el secreto de los anillos de poder.

Además de estos dos juegos se rumorea que Microsoft estaría preparando otro juego, del que se desconoce el nombre, para llegar a Xbox Game Pass este mismo mes. Un tercer juego que dotaría de todavía más valor a la suscripción.

Esperamos que Microsoft siga haciendo de Game Pass una suscripción con tanto valor. Por nuestra parte solo desearíamos que el día tuviese más horas para poder jugarlos todos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
khriztian ST

Joer con los juegos, meten a mordor, ese juego le tengo ganas xD creo que voy a pagar la suscripción y cuando pueda me compraré los juegos que me gusten xD

khriztian ST

Joer con los juegos, meten a mordor, ese juego le tengo ganas xD creo que voy a pagar la suscripción y cuando pueda me compraré los juegos que me gusten xD

Últimas noticias