La revolución del Game Pass ha sido increíble. La suscripción de Microsoft para disponer de más de un centenar de juegos por 9,99€ al mes ha sido un éxito. Desde el equipo de Xbox han hecho balance y las cifras son espectaculares. Ahora bien, en 2019 también quieren dejar su huella.

We Happy Few y Sombras de Mordor llegarán a Xbox Game Pass en enero

Comenzamos el mes de enero con dos grandes juegos. We Happy Few, el juego de Compulsion Games llegará este mismo mes a Xbox Game Pass. Este mundo distópico creado por el estudio canadiense llegará a Game Pass muy pronto.

El señor de los anillos

Sombras de Mordor es otro de los juegos que se suman a Xbox Game Pass. Este espectacular juego creado por Monolith de la saga de El Señor de los Anillos nos pone en la piel de un montaraz. Recorre la Tierra Media y descubre el secreto de los anillos de poder.

Además de estos dos juegos se rumorea que Microsoft estaría preparando otro juego, del que se desconoce el nombre, para llegar a Xbox Game Pass este mismo mes. Un tercer juego que dotaría de todavía más valor a la suscripción.

Esperamos que Microsoft siga haciendo de Game Pass una suscripción con tanto valor. Por nuestra parte solo desearíamos que el día tuviese más horas para poder jugarlos todos.

2 Comentarios

  1. Joer con los juegos, meten a mordor, ese juego le tengo ganas xD creo que voy a pagar la suscripción y cuando pueda me compraré los juegos que me gusten xD

  2. Joer con los juegos, meten a mordor, ese juego le tengo ganas xD creo que voy a pagar la suscripción y cuando pueda me compraré los juegos que me gusten xD

Comments are closed.