jueves, 18 abril 2024

La temporada final de The Walking Dead llega el 29 de marzo a Xbox One

Llegan buenas noticias Desde Meridiem Games están realmente entusiasmados de anunciarnos un lanzamiento que llega el 29 de Marzo. Telltale’s The Walking Dead The Final Season llegará en formato físico para Xbox One a nuestros territorios.

The Walking Dead llega a su temporada final

Tras el lanzamiento del tercer episodio, “Broken Toys”, que llega a plataformas digitales en el día de hoy, desde Meridiem Games nos anuncian el final de la aclamada historia de Clementine.

Se vincula la historia tras lo sucedido en “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, ahí Clementine rescataba a AJ del Rancho McCarroll. Tras años sobreviviendo en la carretera vemos como el joven superviviente ha aprendido a sobrevivir junto con Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar. Una historia que tiene que llegar a un final.

Skybound Games, como división centrada en videojuegos de Skybound Entertainment, (empresa fundada por Robert Kirkman, creador de la saga The Walking Dead) se encargan de tomar el testigo dejado por TellTale Games. Tras el cierre del estudio, Skybound Games decidió rescatar a parte del equipo creativo original para poder dar una conclusión a la historia de Clementine.

Así el nuevo equipo, conocido como “Still Not Bitten, unen fuerzas con Skybound para concluir una de las historias narrativas más importantes del mundo de los videojuegos durante los últimos años. Era necesario poner el colofón a esta historia que nos ha acompañado.

El director ejecutivo de Skybound Games, Ian Howe dijo sobre #stillnotbitten : “Los desarrolladores que trabajaron en Telltale’s The Walking Dead mientras estaban en Telltale han hecho un trabajo sobresaliente. Estamos entusiasmados de compartir viaje con Clem y con nuestros increíbles seguidores”.

Sin duda una increíble noticia que desde Meridiem Games están encantados de compartir con nosotros. Habrá final para la historia de Clementine al final.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias