viernes, 26 abril 2024

Se confirma la fecha de lanzamiento de Outward

El desarrollo de Outward sigue con paso firme. En esta ocasión hay un nuevo trailer donde podemos ver la tensa supervivencia entre la magia y los monstruos. Además, se confirma cuando llegará este juego RPG de aventuras.

Outward llegará el 26 de marzo a Xbox One

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots, han anunciado la fecha de lanzamiento de Outward, el RPG de aventuras. El juego se lanzará el 26 de marzo de 2019 en Xbox One y el resto de plataformas. Para aprovechar este anuncio se ha publicado un trailer que muestra el enfoque del juego, su desafío, inmersión y satisfacción.

Este trailer nos lleva a este mundo de fantasía y los obstáculos a los que nos enfrentaremos dentro de este mundo místico. Como un ser humano normal, nosotros, los jugadores, tendremos que crear nuestro propio destino ante un sinfín de peligros mágicos y no mágicos. Estamos muy expuestos a diferentes peligros que acecharán nuestra vida y, para sobrevivir tendremos que dominar y desarrollar las complejas armas, trampas y magia del juego.

Outward es un juego RPG de mundo abierto que ofrece una profunda simulación y capacidad de inmersión. En él, experimentaremos un tipo de RPG completamente nuevo, donde desempeñaremos el papel de un verdadero habitante de un mundo en plena expansión, que requiere de un mantenimiento biológico y autoconservación ante un entorno hostil e insensible. Estos aspectos de la simulación se extienden también a la representación de la magia del juego como una intrincada red de rituales necesarios para suscitar poderes sobrenaturales.

El juego cuenta también con una característica sorprendente: la vertiente multijugador local u online para dos jugadores, en pantalla partida (también en online). Esta característica permite que dos amigos compartan aventura sabiendo que cuentan al menos con un aliado en su bando y ofrece oportunidades únicas de estrategia y para el streaming.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias