sábado, 20 abril 2024

Valve confirma que está trabajando en una nueva app de Steam

La empresa de Gabe Newell revolucionó la industria de los videojuegos con Steam. Su tienda digital de juegos ha cambiado la industria de los juegos en PC. Sin embargo, Steam lleva mucho tiempo dormida en los laureles y esto ha fomentado que la competencia aparezca con fuerza y con nuevas ideas.

Valve no quiere que la competencia pueda destronarles y prepara una revolución para este 2019. La revolución llegará a su aplicación de PC y a sus apps para dispositivos móviles. Una declaración de intenciones en toda regla.

Steam se renovará por completo en 2019

Valve ha publicado en su blog esta información y un resumen de lo que ha sido el año pasado. Como ha evolucionado su comunidad y muchas más cosas. Pero, en ese mismo anuncio han querido aprovechar para informar a sus fieles usuarios del rumbo de la compañía para este año 2019. Se han revelado algunos planes de Steam para este año.

Entrando de lleno en el asunto, el cliente de Steam se rediseñará este mismo año. Se utilizará para ello la misma tecnología que se utilizó para renovar el chat durante el último año. Un nuevo sistema de recomendaciones permitirá a los usuarios descubrir nuevos juegos con mayor facilidad. Llega la tecnología de Machine Learning para perfeccionar los algoritmos de recomendación.

La renovación de su chat

Por otro lado, y dejando de lado el PC, habrá una nueva app de Chat de Steam para dispositivos móviles. Parece ser que hará uso del cliente de chat para PC pero, desconocemos si se limitará a esto o también renovará su app de Steam para smartphones. Además, la compañía quiere desembarcar en China en 2019 mientras se mantiene la alianza con Perfect World.

Estas son grandes noticias para todos aquellos que os guste jugar en el PC. La competencia parece que ha despertado a la gente de Steam. El fenómeno de Fortnite y la tienda de Epic Games parece haber causado su efecto. Nos espera un 2019 apasionante.

VíaNeowin
FuenteSteam
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

pa Android es horrible, ni siquiera esta bien adaptada. Asi que espero que lo hagan bien 😀

Últimas noticias