viernes, 19 abril 2024

La privacidad mejora en Skype con la opción de desenfocar fondos

Desde hace un tiempo el equipo de Skype está comprometido a recuperar su fama. Centrándose en las llamadas, videollamadas y otras características que hicieron de esta app de mensajería uno de los líderes del mercado. En esta ocasión se actualiza ofreciendo mejoras en el ámbito de la privacidad.

Skype ahora difumina nuestro fondo en las videollamadas

Primero, como viene siendo habitual, se probó esta nueva funcionalidad con aquellos que están suscritos al programa Skype Insider para Windows 10, Mac y Linux. Esta actualización, la versión 8.37.76 nos permite desenfocar el fondo durante las videollamadas cómodamente.

Tanto si nos queremos centrar en la llamada como si nos encontramos en un sitio con más gente que no queremos que aparezca. Desenfocar el fondo nos permitirá desenfocar todo salvo nosotros.

Podemos activar esta función durante una llamada de dos maneras. Por un lado haciendo click derecho en nuestro propio video o a través del nuevo menú durante la videollamada que nos permite cambiar las cámaras o difuminar el fondo con facilidad.

Skype sigue trabajando para ofrecer nuevas características que justifiquen su uso continuado. Han abandonado las viejas ideas de parecerse al desaparecido Snapchat o al exitoso Instagram para recuperar su esencia como aplicación de llamadas y videollamadas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias