Una de las sagas de peleas más legendarias presentará el digno sucesor de Mortal Kombat X este mismo año. Tras un retorno que nos ofreció diversión y violencia a raudales, Mortal Kombat 11 quiere ofrecernos un diseño espectacular y ya presume de diseño de personajes.

Scorpion liderará Mortal Kombat 11

El mítico luchador de Mortal Kombat, Scorpion protagoniza un trailer plagado de multiples golpes, estilos y la espectacularidad habitual para acabar con el rival. Raiden y Scorpion vuelven a ser los personajes clave de esta nueva entrega de la saga que comenzó en los años 90 revolucionando los juegos de lucha.

En este trailer vemos a Scorpion y Raiden con un nivel de detalle increíble y con lo que será el tema principal de este juego. Como ya podéis suponer este juego estará disponible en todas las plataformas incluyendo Xbox One. Dentro de tres días se revelarán nuevos detalles de este juego y, su lanzamiento en todas las plataformas será el 23 de abril, aunque ya lo podemos reservar. En menos de tres meses podremos volver a disfrutar de la saga Mortal Kombat.

Os mantendremos informados con todas las novedades sobre Mortal Kombat 11 para Xbox One y Windows 10. Esperamos que dentro de tres días se desvelen los luchadores que estarán disponibles en esta edición de Mortal Kombat.

3 Comentarios

Comments are closed.