viernes, 26 abril 2024

La Microsoft Build 2019 tendría lugar desde el 7 al 9 de mayo en Seattle

Uno de los eventos más importantes tanto para desarrolladores como para los amantes del sistema operativo de Microsoft es sin duda la Build. Una cita destinada a los desarrolladores en la que la compañía de Redmond muestra al mundo las mejoras que están por llegar a sus diferentes servicios.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos clave de la Microsoft Build es la keynote inicial de Satya Nadella. Una conferencia que siempre hemos retransmitido con vosotros en nuestro canal de YouTube y en la que el CEO de la compañía nos adelanta muchas de las cosas que se presentarán durante las diferentes conferencias de la Build.

Microsoft Build 2019, entre los días 7 y 9 de mayo

Ahora, y a pesar de que la compañía de Redmond no ha anunciado oficialmente cuándo y dónde tendrá lugar la Microsoft Build 2019, hemos podido saber gracias a una publicación de la propia compañía algunos de los detalles de esta conferencia. Y es que según podemos leer en las condiciones de uno de los hackathon que prepara la compañía, uno de los premios de dicho evento será un pase para la Microsoft Build 2019. Donde como podéis ver en la imagen se detalla cuándo y donde tendrá lugar ésta.

Confirmación Microsoft Build 2019

Y como podemos leer en la imagen, ésta Microsoft Buid 2019 volvería a tener lugar en Seattle entre los días 7 y 9 de mayo. Esta fecha estaría en relación con las fechas en las que Microsoft ha llevado a cabo su Build en anteriores años. El año pasado por ejemplo la Build tuvo lugar entre los días 5 y 7 de mayo.

Veremos con qué novedades se presenta la compañía a esta Microsoft Build y si por fin vemos novedades sobre las Microsoft HoloLens de segunda generaciónWindows Core OS o mejoras en el modo tableta de Windows 10. ¿Qué os gustaría que la compañía de Redmond mostrase en la Build 2019?

FuentePetri

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pablo de Castro Portales

Eso? de mejora en el modo tableta de Windows 10 es interesante!!!

David Salazar

Genial lastima q falta mucho todavía.. :/

Latormenta69

Lo del modo tableta seria un sueño

Kevin

Las mejoras del modo tableta son realmente necesarias, tengo un dispositivo 360 e incluso en ese modo me resulta incómodo de usar.

Últimas noticias