viernes, 26 abril 2024

Microsoft reacciona y lanza un parche para Windows 7

Hace unos días, Microsoft lanzaba una actualización acumulativa para Windows 7. Esta actualización ha traído más quebraderos de cabeza de los esperados para los usuarios. Afortunadamente Microsoft no ha tardado mucho tiempo en solventar los problemas.

Microsoft lanza un parche para subsanar los problemas en Windows 7

Uno de los problems con el parche KB4480970 que pasó los tests fue el problema para acceder a las redes compartidas SMBv2. Microsoft (y muchos usuarios en Windows 7) descubrieron un problema tras el lanzamiento de la actualización y, Microsoft se comprometió para lanzar un parche más adelante este mismo mes.

Parece ser que no ha hecho falta esperar mucho y, el nuevo parche KB4487345 ya está disponible. Este parche es una actualización para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 y nos ofrece los siguientes cambios:

Esta actualización solventa el problema por el cual los usuarios locales que forman parte de los «administradores2 locales no son capaces de acceder de manera remota a los archivos compartidos en Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 tras instalar el parche de seguridad del 8 de enero de 2019. Esto no afecta a otras cuentas dentro del grupo

Los usuarios que sigáis ahí podéis actualizar comprobando si hay actualizaciones o descargándolo desde el catálogo de actualizaciones de Microsoft.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias