viernes, 19 abril 2024

Esta nueva patente mejoraría el kickstand de Surface Pro

Como los datos financieros demuestran, la familia Surface tiene por delante un camino de lo más próspero. No obstante, Microsoft tiene la imperiosa necesidad de renovar el diseño de su actual Surface Pro 6, un producto que conserva su diseño sin apenas cambio desde la Surface Pro 3. Dispositivo que recordemos llegó al mercado hace cuatros años y medio.

Es por ello que Microsoft parece estar trabajando ya en el diseño de la que será la Surface Pro 7. Un equipo que se presupone llegaría a finales de este año y que por fin introduciría cambios estéticos. Cambios muy solicitados por los usuarios como por ejemplo un mayor aprovechamiento de la pantalla. Algo que sí hizo por ejemplo Apple con la revisión del iPad Pro.

Rediseño del kickstand y mayor aprovechamiento de pantalla

Así, como podemos ver en la última patente de la compañía de Redmond, Microsoft estaría ya trabajando en el rediseño de su convertible más famoso. Un rediseño que podría llegar de la mano de la Surface Pro 7 y que introduciría mejoras tanto en lo referido a la pantalla así como en el kickstand.

Así sería el nuevo kickstand de la Surface Pro

Y es que como podemos comprobar en el documento de publicado ayer por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, esta patente describe el diseño y el funcionamiento de un nuevo kickstand. Una bisagra que permitiría una mayor apertura, acercando así más la experiencia de escritura del convertible de los de Redmond a la escritura tradicional.

Surface Pro con marcos reducidos

Además, gracias a los gráficos de la patente podemos ver cómo Microsoft estaría considerando reducir los bordes en próximos dispositivos de la gama Surface Pro. Una decisión que daría la posibilidad a la compañía de ofrecer un tamaño de pantalla superior sin tener que aumentar el tamaño del equipo. Algo muy importante en un equipo de estas características. ¿Qué creéis que debería Microsoft mejorar con la nueva Surface Pro 7?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sergio 👀

Que debería mejorar Microsoft con la Surface Pro 7? El Wi-Fi, por favor. Que dejen de utilizar Marvell como chips Wi-Fi, que son igual de mediocres que Realtek 🙁

Daniel Hernández

Ojala usaran Intel

Últimas noticias