La evolución del popular portal de noticias MSN se ha visto convertido en la app de Microsoft News. Desde aquí podemos acceder a un sinfín de portales para disponer siempre de la última información local e internacional. Ahora cuenta con nuevos estilos de mostrar la información.

Microsoft News ofrece nuevos estilos en Android e iOS

Hoy, tras actualizar Microsoft News a la última versión, cuando lo abramos nos mostrará la novedad. Podemos elegir la manera en la que veremos las noticias. Cada usuario tiene un gusto diferente y Microsoft ha decidido ofrecer tres maneras de mostrar las noticias.

Una vista estándar: donde podemos ver la noticia principal en grande junto con otras tres. Una manera de ver solo aquello más destacado con una letra grande. Ideal para aquellos que buscan siempre la última noticia.

Una vista compacta: esta manera de representar las noticias nos permite ver la noticia principal más destacada y le acompañan cinco noticias debajo. Así, tenemos que desplazarnos menos para ver de un vistazo las últimas novedades.

Una vista de solo texto: Sin distracciones, directos al asunto en cuestión. Este modo de mostrar la información nos permite ver hasta cinco noticias pero tiene una carga de datos menor y no nos vemos distraídos por las fotografías.

Una actualización interesante para seguir definiendo el futuro de Microsoft News. Desde Redmond parecen tener claro como mantenernos informados con las últimas novedades.

Microsoft News
Microsoft News