viernes, 19 abril 2024

Tu Teléfono ya es una aplicación completamente funcional

Con el adiós de Windows 10 Mobile Microsoft se vio obligada de buscar otras formas con las que mantener su ecosistema. Y es que, en un mundo marcado por la movilidad, el hecho de que la compañía con el sistema operativo de escritorio no disponga de su homólogo para smartphones es algo que puede terminar pasándole factura.

Es por ello que, pese al fin de su sistema operativo móvil, Microsoft ha sabido cómo hacer que su ecosistema siga creciendo en los sistemas operativos de la competencia. Algo que la compañía de Redmond está consiguiendo gracias a aplicaciones como Microsoft Launcher y Tu Teléfono.

Las funciones de Tu Teléfono abandonan la preview

Ahora Microsoft acaba de dar un paso más con Tu Teléfono haciendo que todas las funciones de la aplicación, que hasta ahora se encontraban en forma de preview, abandonen esta coletilla. Lo que viene a significar que la propia compañía ya considera que dichas funciones están lo suficientemente maduras y ya funcionan correctamente.

Tu Teléfono ya es completamente funcional

Así, gracias a Tu Teléfono los usuarios de Android, puesto que aún no está disponible la aplicación para los smartphones con iOS, pueden disfrutar de forma fácil y sencilla de la sincronización de su terminal con su PC Windows 10. Una sincronización que nos permite trabajar con las imágenes de nuestro smartphone como gestionar los SMS.

Veremos cuáles serán las nuevas funciones que Microsoft introducirá en la aplicación y cuándo la compañía introduce en Tu Teléfono funciones ya anunciadas como la posibilidad de controlar nuestro smartphone desde la propia aplicacióndesde nuesro PC. ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a Tu Teléfono?

Enlace Móvil
Enlace Móvil
Developer: Microsoft Windows
Price: Free
Enlace a Windows
Enlace a Windows
Price: Free
VíaWBI

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Debería ser una aplicación opcional..

Migsic

+1 Me sobra, no puedo desinstalarla y encima se actualiza de fondo. Espero que en 19H1 permitan desinstalarla.

David Salazar

Good..

Pascual Egea

Marean tantas funciones..ufffff

Últimas noticias