viernes, 26 abril 2024

Dell presenta una renovación de sus portátiles en el CES

La firma americana Dell ha presentado en el CES de Las Vegas una serie de productos y software nuevos y mejorados. La compañía de Michael Dell ha decidido apostar por renovar sus gamas más afamadas: Latitude, XPS e Inspiron, fruto de más de treinta años de innovación tecnológica.

Nuevo Latitude 7400, transforma la experiencia con tu ordenador

Cada día somos más exigentes con la tecnología que nos rodea. Queremos portabilidad y la conectividad sin sacrificar el rendimiento, además de un bonito diseño. El nuevo Latitude 7400 2-en-1 ofrece esto y mucho más. Esto llega además con una revolución de Dell: la capacidad de que nuestro ordenador se inicie incluso antes de que los usuarios lo toquemos. El primer ordenador del mundo en utilizar un sensor de proximidad habilitado por la Tecnología de detección de contexto Intel® 1, una función 2 en 1 que cuenta con ExpressSign-in que detecta la presencia del usuario, reactiva el sistema e inmediatamente busca el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello. Incluso cuando nos alejemos del dispositivo reconocerá que nos hemos ido y se bloqueará el equipo para preservar la vida útil de la batería y mantener la privacidad.

Con sensor de proximidad

No en vano, el Latitude 7400 2-en-1 ha recibido la Mención de Honor a la Innovación en CES 2019, es el portátil comercial de 14″ 2 en 1 más pequeño del mundo. Dispone de una bisagra con un par variable para abrirlo fácilmente y un acabado de aluminio mecanizado Titan Grey.

Nuevo XPS 13, con la cámara bien ubicada y una mejor gestión del color

Dell mostró hace años uno de los mejores portátiles del mercado. Desde entonces han trabajado para intentar mejorarlo puliendo pequeños detalles. Ahora, la nueva cámara web está montada en la parte superior para una mejor experiencia de vídeo y una nueva opción de color Frost. Con solo 2,25 mm de grosor, la cámara web HD más pequeña de Dell ha permitido al XPS mantener su pantalla InfinityEdge mientras desplaza la cámara a la parte superior de la pantalla para ofrecer una experiencia de vídeo mejorada. El XPS 13 también es el primer portátil de Dell que admite Dolby Vision.

Nuevo Inspiron 7000, mejorando el diseño

Los nuevos dispositivos Inspiron 7000 2-en-1 de 13″ y 15″ cuentan con los últimos procesadores Intel Core de 8ª generación y con un diseño exclusivo con cuerpo de aluminio, bordes estrechos y un acabado de corte de diamante en el borde del panel táctil ClickPad. Un compartimento en la bisagra permite guardar el Active Pen, pudiendo acceder cómodamente. Ahora se aúna la tecla de encendido junto con el lector de huellas para una mayor comodidad.

Grandes dispositivos y grandes funcionalidades son las bazas de Dell para este año 2019. Los dispositivos que ha presentado en el CES sin ser algo disruptivo si que demuestran el compromiso hacia la innovación de Dell.

FuenteDell
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias