Año nuevo y año en el que Microsoft To-Do quiere destacar. Tras un año para enmarcar quieren que 2019 también sea un gran año donde nuestras tareas pasen por su app. En esta ocasión han trabajado en características de Windows Ink y vamos a ver en que consisten dichas mejoras.

Microsoft To-Do ahora guarda nuestras notas y trabaja mejor con Windows Ink

Estos dos son los focos en los que se ha centrado el equipo de Microsoft To-Do en la versión 1.48.283.0. Por un lado, ofrecer nuevas características vinculadas a Windows Ink y por otro lado, ofrecer el guardado automático de las notas.

Se han añadido nuevos gestos de Windows Ink. En primer lugar si trazamos una línea sobre una tarea esta se marcará como completada y, si volvemos a trazar una línea sobre la tarea completada esta se eliminará. Así, las capacidades de Windows Ink se incrementan en la app.

Por otro lado, las notas son una parte importante de las tareas. Nos pueden vincular la relación que hay en dicha tarea o una parte fundamental en la que habíamos pensado. Muchas veces, con las prisas, podemos olvidar darle a guardar. Ahora se guarda de manera automática de manera que no tenemos nada que perder.

Por último, han mejorado el modo de alto contraste con el tema de los colores. Y como suele ser habitual se han corregido errores y se ha mejorado el rendimiento de la app. Cada día tenemos una app de To-Do más increíble y este año seguirá mejorando.

Microsoft To-Do: List, Task & Reminder
Microsoft To-Do: List, Task & Reminder
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito