miércoles, 24 abril 2024

Lenovo presenta su propia Surface Studio en el CES

Ayer fue día de presentaciones en el CES de Las Vegas y Lenovo no quería perder la ocasión para mostrar su nuevo dispositivo todo en uno. El nuevo Lenovo Yoga A940 se ha inspirado en el Surface Studio.

Nuevo Lenovo Yoga A940

Empezamos hablando de su pantalla de 27 pulgadas abatible para trabajar sobre ella dibujando. Lenovo también quiere atraer la atención de los diseñadores con un lápiz y una rueda de precisión. Esta rueda de encuentra en el lateral del equipo y se utiliza para manipular y ajustar el contenido.

La pantalla de 27 pulgadas alcanza una resolución QHD o 4K y ambos paneles trabajan con la tecnología Dolby Vision HDR. Estos paneles se pueden inclinar hasta los 25 grados. En el interior tenemos un procesador Intel i7 de octava generación, hasta 32GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD o 2TB de disco duro mecánico. Su gráfica es una AMD Radeon RX 560. La conectividad esta garantizada con sus 4 puertos USB 3, dos puertos USB 2 y un único Puerto USB 3.1 junto a un l e ctor de tarjetas.

La rueda de precisión de Lenovo, precission dial puede colocarse en cualquier lado del dispositivo igual que el Surface Dial. Esta rueda puede ser utilizada para ajustar el grosor del pincel, la opacidad y el tamaño de fuente en Adobe Photoshop. Word, Excel, PowerPoint, Illustrator, y Lightroom también soportan este accesorio. Lenovo también ha incluido un puerto de carga inalámbrico para dispositivos móviles en la base del Lenovo Yoga A940.

Este nuevo Lenovo Yoga A940 se pondrá a la venta durante el mes de marzo por un precio de salida de 2349 dólares. Esto permite a Lenovo ofrecer algo semejante a la Surface Studio pero con un precio de salida mil dólares más económico. La competencia nos beneficia a todos y este caso no será una excepción.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg tec

La versión base lleva solo 8GB RAM (studio 16) y 128SSD (Studio 1TB) además de que la pantalla no tiene tanta resolución como la de la Studio y no puedes poner el Dial encima, más que otra cosa es una studio low cost.

Más que competir con la studio busca un nicho de mercado que la studio tal vez no cubra.

Pere Ubu

Vaya armatoste comparado con el Studio.

Nano Kanpro

Y eso es lo mejor que ha podido presentar Lenovo? Madre mía, que cosa más fea. Y luego critico a Microsoft por las especificaciones…

Nano Kanpro

Y eso es lo mejor que ha podido presentar Lenovo? Madre mía, que cosa más fea. Y luego critico a Microsoft por las especificaciones…

Últimas noticias