viernes, 29 marzo 2024

Nvidia muestra sus gráficas RTX para portátiles durante el CES 2019

NVIDIA ha querido dejar su sello durante el CES 2019. Tras lanzar sus nuevas gráficas RTX durante el mes de agosto, ahora la compañía comienza el año ampliando su línea de productos RTX. La nueva línea de productos también llega a los portátiles.

Nvidia amplía su línea de productos llegando a portátiles

La nueva gama de gráficas NVIDIA RTX ya están disponibles en equipos como el Alienware M15 y el Acer Triton 900/500. La compañía ha decidido llevar sus GPUs basadas en Turing, como la RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060 a portátiles. Esto propicia la llegada de la tecnología Ray Tracing a los juegos soportados ofreciendo una experiencia en el juego más realista en títulos como Battlefield V.

NVIDIA también ofrece su diseño Max-Q para las nuevas GPUs RTX, permitiendo a los fabricantes integrar estas gráficas en portátiles más finos. Desde NVIDIA aseguran que el nuevo diseño Max-Q hace que podamos disfrutarlas en portátiles con menos de 20 milímetros de grosor manteniendo las exigencias de los gamers. Estas GPUs doblan el rendimiento de una PlayStation 4 Pro en portátiles con juegos como Battlefield V funcionando a 60FPS con la tecnología ray-tracing.

La compañía también ha querido presentar otro gran producto, la nueva RTX 2060. Esta RTX será la gama de entrada para la nueva serie de productos RTX con un precio de salida de 349 dólares. Por ese precio podemos disfrutar de la tecnología Ray Tracing en nuestro ordenador, un 60% de rendimiento más que la GTX 1060 y es incluso más rápida que la GTX 1070Ti. Esta gráfica llega con 6GB de memoria GDDR6 y 240 núcleos Tensor.

Por último, hay un gran anuncio en el tema de G-Sync. NVIDIA llevará la tecnología G-Sync a monitores que inicialmente no la ofrecían mediante una actualización. Esta tecnología sincroniza la frecuencia del monitor con la tarjeta gráfica para hacer mejor la experiencia durante el juego.

NVIDIA ha indicado que comenzará a comprobar la compatibilidad de monitores con las gráficas RTX y GTX para ofrecer el soporte a través de una actualización, incluyendo aquellos monitores que no soportaban esta funcionalidad. Algunos de los monitores que han sido probados ya han sido anunciados, mientras la empresa está probando el funcionamiento en 400 monitores.

Además, si compramos portátiles con las nuevas gráficas RTX nos llevaremos una copia de Battlefield V o Anthem completamente gratis. Los clientes que tengan una nueva RTX 2080 se llevarán ambos juegos. Una gran oportunidad para renovar nuestro equipo.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias