viernes, 29 marzo 2024

Nuevos Razer Raptor y Blade 15 presentados durante el CES 2019

Seguimos con el aluvión de novedades del CES 2019. En esta ocasión le toca el turno a Razer. La popular firma de periféricos y portátiles va un paso más allá en este evento. Durante el CES de Las Vegas ha presentado su primer monitor el Razer Raptor y por otro lado ha presentado su renovación del Razer Blade 15, incorporando ahora las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 20, en sus modelos RTX 2060, 2070 y 2080.

Nuevo monitor Razer Raptor y renovación del Razer Blade 15

Razer presentó la renovación del citado Blade 15 hace poco, incorporando tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Max-Q. Sin embargo, apenas dos meses después presenta una pequeña actualización para incorporar las nuevas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX para portátiles para efectuar una nueva renovación de su portátil Blade 15. Esta renovación sería solo en el área del hardware y no en el aspecto estético. Así, sus pantallas son de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz. O de resolución 4K con pantalla táctil.

La principal diferencia, como ya os hemos indicado, es la inclusión de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Concretamente los modelos RTX 2060, RTX 2070 Max-Q y RTX 2080 Max-Q. Recordemos que, según NVIDIA, estos modelos de tarjetas gráficas para portátiles deberían de proporcionar el mismo rendimiento que las versiones para sobremesa de los modelos de la anterior generación.

La disponibilidad será cuestión de semanas y, los nuevos portátiles Razer Blade 15 estarán disponibles a partir del 29 de enero. Su precio de salida no será económico y nos iremos hasta los 2299,99 euros para su modelo base, y 2999,99 dólares para su modelo más potente.

La sorpresa llegaba cuando ha presentado su primer monitor gaming. Un mercado que parecía que no interesaba a esta firma. El nuevo monitor Razer Raptor se va hasta las 27 pulgadas y ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una frecuencia vertical de 144Hz. Se utiliza tecnología LED IPS alcanzando un espectro de color del 95% DCI-P3, también cuenta con soporte HDR. Concretamente la HDR400 que proporciona 420 nits y un contraste de 1000:1. Como no podía ser de otra manera cuenta con la tecnología AMD Freesync.

La conectividad está asegurada con un conector HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un conector USB C. El acceso a las entradas de datos para los cables se realiza a través de unos canales extruidos en la base de aluminio del monitor, que ayudan en la gestión de los cables de este, el orden es clave. El precio de este monitor será de 699,99 dólares y estará disponible durante este año.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias