sábado, 20 abril 2024

Asus renueva su gama de portátiles VivoBook en CES

Se acabaron las vacaciones y las presentaciones se suceden una tras otra en el gran show de Las Vegas. Asus no ha querido desaprovechar esta oportunidad para presentar la renovación de sus VivoBook o sus nuevos Zenbook. También y as presentado su equipo 2 en 1 para juegos, su Studio Book S e incluso algún Chromebook. Vamos a repasar lo más destacado de Asus.

Nuevos Asus VivoBook, la renovación de un éxito

Además de todo lo que os hemos indicado, que desgranaremos más adelante, Asus ha presentado la renovación de su gama VivoBook. En Las Vegas Asus ha presentado los VivoBook 14 (X412), 15 (X512), and 17 (X712).

Como el nombre sugiere estos equipos llegan en tres tamaños, 14, 15 y 17 pulgadas. Este dispositivo se basa en el chasis del VivoBook S. Además, incorporan la tecnología denominada por Asus como “NanoEdge ultra-narrow-bezel displays”. Esto viene a decir que los marcos del dispositivo son mínimos, tan solo 5.7 milímetros. Ofreciendo entre un 87 y 88% de ratio pantalla frente al cuerpo del dispositivo. Eso si, Asus mantiene la webcam en la parte superior del dispositivo.

En cuanto a especificaciones, estos equipos de Asus no decepcionan e incluyen la última tecnología de Intel, salvo en algunas configuraciones que utilizan los procesadores Intel Kaby Lake R. También tenemos una configuración que incorpora la gráfica GeForce MX130. La pantalla siendo tan protagonista no podía ser menos que FullHD, esta pantalla se eleva gracias a la bisagra de Asus denominada ErgoLift. Esto hace que al abrir el portátil el teclado se eleva a un ángulo más favorable para la escritura.

El VivoBook 14 incorpora el Asus NumberPad. La tecnología que permite transformar el trackpad en un pad numérico cuando se activa dicha función. Sino, es un trackpad de alta precisión que soporta todos los gestos de Windows 10.

En el almacenamiento Asus ha optado por ofrecer solo hasta 256GB de disco duro SSD. El disco duro tradición puede alcanzar hasta los 2TB. Sin embargo, si consultamos la web de Asus nos indica que podremos disponer de una opción con 512GB de SSD. Por otro lado también podemos elegir una opción mixta con una memoria Intel Optane (16GB) y un disco duro tradicional. Como suele ser habitual tendremos una variedad de colores salvo en el modelo de 17″ que será de color gris plata. Por el momento desconocemos detalles en relación con la disponibilidad y el precio pero debería ser desvelado muy pronto.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias